Diabetes y Carbohidratos – Conozca cual es el mejor momento para comer hidratos de carbono

Diabetes y Carbohidratos – Conozca cual es el mejor momento para comer hidratos de carbono

A veces puede parecer que se hace demasiado alboroto acerca de la diabetes y carbohidratos. Rara vez, si alguna vez, se descuidan en una dieta o conversación de nutrición. ¿Pero es su importancia exagerada? ¿Y qué tan exacta es la información difundida sobre los carbohidratos? Estas son preguntas profundas que van más allá del alcance de esta discusión. Dicho esto, vamos a tocar estos temas de manera indirecta como hablamos de la sincronización y el consumo de carbohidratos.

Los diabéticos tipo 2 son conscientes de que la ingesta de carbohidratos tiene un efecto sobre el azúcar en la sangre de su cuerpo. Lo que nos lleva a nuestro primer punto: los carbohidratos no necesitan ser totalmente evitados, porque no son totalmente perjudiciales. Es sólo en ciertas circunstancias que la situación se sale de la mano lo que conduce a un aumento continuo del azúcar en la sangre lo que puede dar paso a la diabetes y pre-diabetes. Siendo..

  • Físicamente inactivo,
  • Comiendo una dieta poco saludable que contenga demasiados alimentos azucarados, y
  • Carente de control del tamaño de las porciones,

Son algunos de los culpables.

El tiempo y el consumo de carbohidratos son esenciales para una vida saludable. Si empieza a comer carbohidratos en el momento equivocado, queda vulnerable a la elevación del azúcar en la sangre y el aumento de peso, que actúan como catalizadores en el desarrollo de la diabetes tipo 2.

En resumen, usted debe tratar de consumir la mayoría de hidratos de carbono en el momento en que se dediquen a la actividad física. Comer carbohidratos antes del ejercicio le dará un impulso en la energía, lo que es útil si va a tener de moderado a un entrenamiento intenso. Una fruta como una manzana o plátano es una excelente opción.

Más importante aún, los carbohidratos que consume después del ejercicio se utilizarán para reponer los carbohidratos que su cuerpo gastó en energía. Siempre que no consuma más do lo que su cuerpo gaste, comer carbohidratos después de hacer ejercicio es beneficioso para el cuerpo. Un pico de azúcar en la sangre después de un entrenamiento no es perjudicial porque la ingesta de nutrientes es necesario en ese momento.

Además, es poco probable que coma todos los carbohidratos que necesita al días antes o después del ejercicio: es por eso que es importante comer fuentes saludables durante el resto del día de carbohidratos complejos como …

  • Granos enteros,
  • avena,
  • Frutas y
  • Vegetales

No tienen efectos adversos en el azúcar en la sangre. Por no hablar de que contienen vitaminas y minerales también.

Los carbohidratos son esenciales. Y la importancia del tiempo en que debe ser consumido no debe ser subestimado.

Usted estará haciendo un favor a su salud si estructura la mayor parte de su ingesta de carbohidratos en torno a sus rutinas de ejercicio. Si es una caminata, o una rutina de entrenamiento de resistencia es irrelevante. Después de todo, a estas alturas, usted ya sabes que no tiene otra opción que ejercitarse de alguna manera si espera estar sano.

Aunque en realidad el tratamiento de la enfermedad no es difícil, la diabetes tipo 2 no es incurable. Si usted se compromete y empieza a ser algunos cambios simples a su rutina diaria sin ninguna duda empezará a bajar tanto su sobrepeso como sus niveles de azúcar en la sangre. Por lo tanto solo depende de usted.

Durante muchos años he buscado y encontrado una serie de factores que me ayudaron a deshacerme de la diabetes, si quieres ver como lo hice HAZ CLICK AQUÍ. Cambiará tu vida.

Deja un comentario